Tarea para toda la tutoría (lunes, 13 de mayo)


Muy buenos días a todos y todas.

En primer lugar, quería saludaros y daros las gracias por todo lo que os estáis esforzando y trabajando. Ya queda poco para el final de curso (solo dos meses y medio) y ahora hay que seguir a tope.

Lo más importante de hoy es que yo no os voy a mandar tarea ni a los de Lengua ni a los de PMAR hasta el próximo jueves 16. Ese jueves ya sí que habrá cosas para hacer y las publicaré aquí en este blog.

Os dejo unos días por dos razones. Primero porque sé que tenéis un exámen de Matemáticas el miércoles. Y segundo porque el martes tenemos las juntas de evaluación y prefiero ya empezar después.

Tengo que recordaros varias cosas. En primer lugar el concurso de la biblioteca escolar. Me encantaría que participarais y yo lo tendré en cuenta. Lo segundo es lo de acceder a Moodle. Necesito que eso ya esté listo para poder empezar cuanto antes. No me lo dejéis y preguntar cualquier duda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About