Lengua Tercero PMAR (martes, 17)


Bueno, ¿cómo van esos ánimos?

Hoy seguimos teniendo Lengua, así que vamos a continuar repasando un poco la Sintaxis. Pero en esa ocasión lo vamos a hacer con unos juegos online.

Os enlazo aquí algunas actividades para que hagáis tranquilamente en casa en el día de hoy. Son sencillos. Yo creo que incluso con el móvil los podéis hacer. He comprobado los enlaces y funcionan perfectamente.

Lo que quiero es que hagáis las actividades y me mandéis una fotografía de vosotros haciéndolos en casa. No me importa que salgan mejor o peor; lo que quiero es que los hagáis y me paséis una fotografía jugando con ellos. Recordad el correo: profesorbalta@gmail.com

Aquí van las actividades:


Por cierto, este viernes era el último día para hacer la presentación del libro de lectura, así que me la vais a tener que mandar con un vídeo. Grabad un vídeo de tres o cuatro minutos donde me contéis el argumento del libro que os habéis leído, sus protagonistas y lo que os ha parecido. Tened cuidado al grabar el vídeo y hacedlo con poca resolución para que no ocupe demasiado. Me lo mandáis por correo o también lo podéis compartir por Drive si ocupa mucho. Que se os escuche bien, please.

Si tenéis alguna duda, al correo electrónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About