Lengua Tercero (lunes, 16)


Hola, petardillos.

Empezamos la semana retomando todo donde lo dejamos el viernes. Si hacemos un esfuerzo por hacer como si no pasase nada, será todo más fácil.

Hoy va a ser algo sencillito. Quiero que leáis tranquilamente las páginas 132 y 133 sobre la lírica del primer Renacimiento. Leedlo bien un par de veces y haced un esquema en una hoja. Sinceramente, prefiero un esquema de llaves en una hoja apaisada. Y ya sabéis que un esquema no es un resumen: pocas palabras y algunas ideas sueltas. Cuando lo terminéis, necesito que e echéis una foto (que se vea bien) y me la mandéis por correo a profesorbalta@gmail.com para que lo vea y os lo corrija.

Ademas, quiero que hagáis otra cosa un poco distinta. Os voy a dejar aquí un vídeo sobre lo que vais a leer hoy. Quiero que lo veáis tranquilamente unas cuantas veces y, una vez que lo hayáis hecho, me vais a mandar un vídeo grabándoos vosotros mismos en el que me contéis resumidamente lo que sale en los primeros 4 minutos de ese vídeo. No se trata de decir exactamente lo mismo, ni leerlo, ni nada parecido; solamente quiero que os quedéis con las cuatro o cinco cosas más importantes y me lo contéis en un vídeo que dure un minuto como mucho.

Para mandarme el esquema de las páginas del libro tenéis el día de hoy. Y para mandarme el vídeo tenéis como límite las doce de la noche de mañana martes (es decir, de la noche del martes al miércoles). Si tenéis cualquier duda, preguntadme en profesorbalta@gmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About